La plaza “Martín Campero”, ubicada en calle Colombia 4.550, en el barrio Los Tarcos II, fue remodelada y su inauguración, tras las obras, fue encabezada por el intendente Germán Alfaro.
El paseo público, lugar predilecto para el encuentro y el esparcimiento de las familias de la zona, ahora cuenta con una nueva pista de salud, juegos infantiles, mobiliario urbano, rampas para personas con discapacidad y más de 5.000 metros cuadrados de caminerías. Además, el municipio instaló un moderno sistema de iluminación con la instalación de 45 artefactos LED y realizó tareas de forestación.
El intendente y un grupo de vecinos plantaron tres árboles en el renovado espacio verde.
“Además de revalorizar esta plaza de Los Tarcos II y mejorar su iluminación, también instalamos lámparas LED en la plaza del barrio Farmacéutico y en las calles de la zona. Son obras que van a poder disfrutar las familias, y principalmente los niños, porque mejoran la calidad de vida de los vecinos”, indicó el intendente Alfaro.
En representación de los vecinos, Ana María Ruiz, expresó: “Este era un lugar oscuro y vacío, pero ahora es una hermosa plaza que vamos a poder empezar a disfrutar junto a la familia y los vecinos”. Por último, la vecina agradeció “a la Municipalidad y al intendente Alfaro por estas obras y por la mejora en la iluminación del barrio, que dará más seguridad a la zona”.
Alfaro estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila; los legisladores Walter Berarducci y Raúl Pellegrini; los concejales Sandra Miranda, Cristian Petersen, Rodolfo “Jhonny” Ávila, Agustín Romano Norri y Daniel Alfaro; y funcionarios del gabinete municipal.